FORMACION

¡Mejora tus resultados y la calidad de tu vida significativamente!

¿Cuál es la diferencia que marca la diferencia?

Life – Coaching  y Coaching Deportivo – son una modalidad del que están interconectads y son interdependientes. Para mejorar la vida y los resultados en el deporte es obvio que deberás llevar una vida ordenada.

En el Instituto Excel Coaching. Lo primero que hacemos es analizar las áreas de mejora en la vida del cliente, y las áres de mejora dentro de los aspectos del desempeño deportivo, pero sobre todo desde nuestro instituto tenemos en cuenta las relaciones entre las áreas y entre las personas más significativas en cada una de ellas.

curso-de-coaching-en-2-dias-jpeg

Si quieres ir más allá podrás estudiar más y volverte un buen coach mental – emocional y deportivo:

Formación Básica en Coaching Deportivo. 60 horas

“Preguntas – Dirección y Motivación”

Self Coaching

Coaching one to one

Formación Profesional. 120 horas

“Aplicación de la tecnología – resolución de conflictos y Liderazgo”

Coach Familiar y Deportivo

Coach de Alto Rendimiento

Formato de cursos de coaching de 30 horas.

Coaching con Dominio Personal

Coaching con Modelado de la Excelencia.

Comunicación de Alto Impacto.

(Estas tres modalidades convalidan la formación básica y la profesional en coaching)

Cursos avalados por el Instituto Excel Coaching.

la foto(1)_2

Profesor

Esteban Cuéllar

Lleva más de una década ayudando a personas desde el coaching deportivo, familiar y  de alto rendimiento. Es Master en Coaching Personal, Ejecutivo, Trainer de P.N.L. y Profesor didacta por la A.E.P.N.L. Ha estudiado con Anthony Robbins y Joan Palomeras. Máster en Coaching Corporativo, Ejecutivo y Deportivo. Autor de 5 Libros sobre la materia. Ha Modelado y ayudado a Campeones, de España, Europeos ayudándoles a ir un poco más allá de dónde habrían ido sólos o sólo con su entrenador.

Frases Esteban Cuéllar 1  JPEGDespués de una década en la industria del cambio tiene una amplia formación en relación de ayuda y psicología: constructivismo, humanismo, P.N.L., Coaching Sistémico, hasta la hipnosis ericksoniana.

El coach o entrenador mental es una persona que no da consejos sino que intenta que el pupilo o atleta encuentre en sí mismo las respuestas. En ocasiones será necesario un poco de apalancamiento para salir de la zona cómoda. Pero necesitas saber dónde hacer la Palanca.

El Coaching Efectivo con P.N.L., y la experiencia que ha desarrollado Esteban, aportan al coaching la posibilidad de analizar la realidad de una manera más sistémica y estratégica. Así como el saber aprender de los que lo están haciendo y modelar los aspectos que puedan ser compatibles con uno mismo.

El Modelado, no sólo te puede ayudar a sobrevivir, como cuando éramos niños, sino también a llegar a lo más alto cuando eres adulto. El objetivo del coaching y de la P.N.L., en primera instancia es que te vuelvas más consciente, de lo que sabes y de lo que te falta por aprender.

El Coaching Efectivo utiliza los Modelos de la P.N.L. de primera, segunda y tercera generación, como el Trabajo con Mentores, La Disociación,  La línea del tiempo, y otras técnicas de responsabilidad y conciencia, que en sí mismas permiten que el cliente – como mentor de sí mismo – y desde la conexión con su mentor interior o inteligencia interior – – se convierta en asesor de sí mismo. Y se vuelva más autosuficiente.

Proceso de cambio segun pnl JPEGEl coach deportivo, además de ayudar a su cliente a definir objetivos haciendo preguntas, dejarle hablar, etc, debería conocer cómo ayudarle a gestionar los cambios sobre todo cuando aparecen problemas. Y es aquí donde necesitaremos las herramientas creativas de la Programación Neurolingüística y la Perspectiva sistémica.

Muchos de los clientes con los que ha trabajado Esteban, desde ejecutivos, políticos, maestros y padres, se van de las sesiones sabiendo muy bien lo que tienen que hacer y cómo tienen que hacerlo. Pero sobre todo y lo más importante habiendo dejado de pensar que tenían un problema o que su hijo o pupilo lo tiene. En nuestro instituto aprenderás a enfocar tu mente hacia el sitio adecuado para optimizar el uso de tu energía y resultados.

¿Quién nos avala?

¡Nuestros Resultados!

Te recomiento este curso cristobalCOMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Después de 9 meses de Formación estoy en Alto Rendimiento: hemos duplicado nuestro negocio y estamos haciendo mejoras muy importantes en el equipo”. Cristobal, Empresario y Coach

“He descubierto la importancia del aprendizaje”. Adan. Entrenador del cor pitius. Volley Ibiza. 2010

“Esteban, me gustó mucho el libro que me regalaste”. Dani, competidor Motociclismo. Lorenzo Competición, 12 años (Desde los 22 meses montando en moto).

“Esteban, desde 2009, que nos diste aquellas clases de coaching y P.N.L. hemos implementado algunos ejercicios en nuestro entrenamiento y desde entonces lo hago en cada clase que hacemos, y lo hemos hecho durante casi 6 años ya hora tenemos muy buenos resultados en el Taekwondo Balear”. Toni. MMSS06. Equipo de alta competición Taekwondo Mallorca, testimonio Mayo 2015.

“Con tu asesoramiento he mejorado mucho más mi confianza para trabajar con los padres y dejarme guiar por mi intuición para mis alumnos, los niños, en el Motociclismo”. Jose Gómez, director de Lorenzo Competición en Palma de Mallorca.

“Ahora David tiene la mínima olímpia, no obstante, hay que seguir trabajando. Este es un momento muy importante”. Jonny Ouriaghli, entrenador nacional de atletismo, coach de David Bustos.

“Gracias Esteban por estos 3 cursos de Formación en los que he consolidado mi figura como coach deportivo y por tu amistad!”. Juan Carlos del Pozo, exjudador de primera división fútbol, Practitioner – Máster y Trainer en el Instituto Excel: Coach deportivo fútbol

Cursos de Coaching Deportivo con Herramientas de P.N.L. (Modelado de la Excelencia):

Coaching Deportivo Básico

Máster de Coaching Deportivo.

Y cursos monográficos de coaching con P.N.L. y Modelado.

la foto(1)_2

Más info sobre la Formación Completa de PNL

Banners Formación Completa de PNL_2_2_2Si quieres contactar con Esteban Cuéllar Hansen, lo puedes hacer a través de email, solicitando precios o una visita a su empresa.

FOTOCOL ESTEBAN JPEG_2_2

 

3 comentarios sobre “FORMACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s